Interrogan novio y familiares de joven que supestamente se lanzó al Mar Caribe [Video]

SANTO DOMINGO RD-Como parte de las investigaciones para dar con el paradero de Anaís Díaz, quien se habría lanzado a las aguas del Mar Caribe junto a su hijo de 4 años, la Policía entrevistó a varios miembros de la familia y a la pareja de ésta.

Fran Durán, vocero de la institución precisa que además de la búsqueda en la zona donde se presume ésta se lanzaría, al vehículo se le realizan las esperticias de lugar y a través de las cámaras del 911 y de algunos comercios se rastrean los lugares a donde Díaz Ramos pudo haber ido.

Se han estado investigando miembros de la familia un novio y amigos, además de las cámaras del 911 y cámaras de algunos comercios para la posible ruta que haya tomado cuando salio de su casa.

Mientras que Geoge Almanzar tío de la joven estudiante de derecho mantiene la fe de que solo sea una hipóstesis el hecho de que ella se haya lanzado al mar con su hijo, señala que para el, ella no se tiro , ya que es una muchacha joven con 21 años y su hijo, debe tener un problema muy mal, que para el hay otra situación.

La búsqueda se podría reanudar este martes aunque no se especifico la hora