Nuria molesta con criticas a joven que tuvo hijo con Eulides Gutiérrez por diferencia de edades [Video]

La periodista de investigación Nuria Piera se mostró bastante molesta con las personas que en los comentarios han criticado más a la joven Venus Mariel Almonte quien con  25 años, tuvo un hijo del funcionario del gobierno Euclides Gutiérrez Félix y no a él.

Es una realidad que desde que vimos el reportaje y lo subimos a nuestro canal de Youtube sabíamos que la gente se iba fijar mas en las diferencia de edades e iban criticar y decirle cosas feas a la joven y no ver que quien esta en falta en señor funcionario. HE AQUÍ LOS 104 COMENTARIOS

Por otro lado, la joven Venus Mariel Almonte fue al programa Revista 110 conducido por Julio Hazim y el comunicador le dijo en su propia cara que seguro ella tenía que cerrar los ojos cuando estaba teniendo relaciones sexuales con Euclides Gutiérrez Félix, “porque es duro”. Yo creo que se pasó Julio ahí y lo peor entonces es que la abogada se ríe. Yo me imagino que la joven Venus tuvo que haberle dado su “rapapolo” a la abogada por haberse reído.

Pero en realidad no parece que este señor no solo se rehúsa a pagar la energía que consume también le cuesta hacerse responsable de sus propios hijos, así lo denuncia Venus Mariel Almonte una joven de 25 años, estudiante de derecho y quien tiene un hijo de 4 años con condiciones especiales con dicho funcionario quienes mantenían una relación informal cuando ella tenía 21 años y el 78, pero dice que desde nació ha estado completamente sola y sin ningún apoyo por parte del su padre.

.