Familia vive en un árbol encima del río en Santiago [Video]

SANTIAGO RD-Con la mirada perdida, hambre y esperanza a la orilla del río puñal en la comunidad del mismo nombre en Santiago, esperan la señora Rosa, sus tres hijos y esposo por una mano caricativa que los saque del árbol en que conviven por casi dos años.

La vivienda estaba hecha al rededor del río, pero este vino y se la ha llevado dos veces ya, por lo que decidieron hacerla encima de la mata apara ver si no se la lleva y están viviendo.

En tanto que dama hace un pedido de ayuda ya que muestra en la situación en que esos niños están viviendo, no por nosotros por que ya somos adultos si no por los ellos.

Mientras que el esposo y padre de los niños dice que viven aruñando cositas para poder sobre vivir, ya que no tiene trabajo ya que no somos profesionales ni na.

La triste familia que trata con alegría de alivianar su desgracia ni siquiera tiene cama para dormir, tampoco estufas y otros electrodomésticos debido al estreche de la vivienda coloca en la copa de una mata javilla encima del río que en cualquier momento podría colapsar lo que pone en riesgo sus vidas.

Nosotros dormimos los cinco todos juntos y de noche casi no dormimos y más cuando llueve que piensa que va bajar de un momento a otro dijo uno de los hijos.