No creen en la versión de que venezolana se lanzara, esto dicen [Video]

Santo Domingo.- Alegados problemas de familiares residentes en su país, fue la posible causa principal por la que la joven venezolana Yonimar Katheryn Sánchez González, de 23 años, se lanzó en la noche del jueves desde el noveno piso de la torre Malecón Center, ubicada en la avenida George Washington, de esta capital.

Pero organismos que trabajan con el sistema de migración venezolana y derechos humanos piden una investigación profunda sobre esa muerte, ni tampoco cree que sea un centro de salón y spa como ha venido circulando, es una casa donde venden el cuerpo humano.

En tanto que el presidente de la Fundación Colonia narró que muchas de estas jóvenes llegan con un tipo de sueños y luego ocurren estas cosas por lo que prefiere esperar los resultados.

La familia de joven se rehúsa a dar declaraciones a la prensa.

En un video que se ha hecho virsi no que al parecer esa es una casa de citaal en las redes sociales, se observa a la joven venezolana llorar desconsoladamente y golpear con fuerza una mesa, mientras otra chica de la misma nacionalidad intentaba calmarla, minutos antes de suicidarse.

El cuerpo de la joven, que laboraba en un spa y barbería ubicada en el Malecón Center, será cremado y sus cenizas llevadas a su natal Venezuela, según explicaron algunos familiares.