Era venezolana la joven que se lanzó del noveno piso en el Malecón Center, y revelan las causas [Video]

SANTO DOMINGO RD-Aunque al principio se dijo que la joven que se lanzó del noveno piso del Malecón Center la noche del pasado miércoles era de nacionalidad colimbinana, a través de CDN 37 se afirmó que era una venezolana y revelan las causas reales que pudo haber provocado ten desagradable suceso.

Se trata Yonimar Katheryn Sánchez Gonzalez, de 23 años, y que ya su Cadáver fue retirado del hospital Marcelino Velez Santana.

Según narró una amiga de ella, de la misma nacionalidad, ellas se encontraban en el segundo nivel de dicho lugar compartiendo tragos junto a otra amiga y que a eso de las 9 de la noche la occisa se sentó en unos de los muebles a llorar depresivamente, afectada por problemas familiares en su país y se puso alterada y a dar golpes en una mesa de cristal que estaba frente a ella.

Luego corrió, abrió la puerta de la terraza y se lanzó hacia el vacío. La joven se encontraba compartiendo con unas amigas en la plaza Malecon Center cuando, presuntamente, empezó a deprimirse y se acercó a la ventana y se lanzó.

Se puedo observar con el vídeo cuando la joven se ve arrodillada en las piernas de alguien y quien la está consolando mientras ella entre lágrimas le esta diciendo algo que se puede escuchar muy poco de lo que dice.

Luego esta da en la mesa como forma de como forma de rabia y otra sale y le dice mi casa la respecta y fue ahí cuando se ve cuando se escucha la voz se mató y comenzó el corre, corre.