Muere de un infarto hija de Fefita la Grande

SANTIAGO-Murió de un infarto en la ciudad de Nueva York la hija mayor de la merenguera típica dominicana María Josefa Cabrera, mejor conocida como “Fefita La Grande”.

La noticia sobre la muerte de Carmen Miledy fue dada a conocer por el manager de la “Gran Soberana” 2016, Rosa Estrella, quien agregó que la primogénita de la artista sufría de varias complicaciones de salud a causa de un tumor cerebral por el cual fue operada recientemente.

“Ella está desbastada, nunca la había visto así”, expresó a su manager Rosa Estrella, quien además dijo que están haciendo los trámites para que se vaya al funeral, pero que no será hoy “porque ella está quebrantada, aún está en recuperación de los problemas pulmonares que tuvo y el frio no nos ayuda, pero ella va Dios mediante”.

Dijo que aún no tiene más detalles de donde y cuando será el funeral, y que se están haciendo las gestiones para ver si la van a velar en el Bronx o en Manhatan, pero todavía no han confirmado. Carmen Miledys residía en Nueva York junto a su familia desde hacía más de 25 años.

La hija mayor de Fefita La Grande padecía varias complicaciones de salud, era falcémica, y recientemente la habían operado de un tumor cerebral, y luego le vino el infarto.

Tenemos un audio de la Vieja Fefa, donde con el corazón roto se expresa por la muerte de su hija “Ay mi familia caramba, ay Dios que dolor tan grande, se me murió mi hija….” expresa.

Lamentamos la muerte de la hija de Fefita y nos unimos a su dolor. Déjale tu comentario y tus palabra de condolencia a Fefita quien ahora emprende un viaje de dolor a velar el cadáver de su hija.