Más sobre la joven de 19 años hallada muerta en Samaná [Video]

La noche de este lunes dimos a conocer la horrible noticia del hallazgo de un cuerpo sin vida en una joven su residencia en Samaná de la cual se tenía poca información de ese hecho, pero este marte en el programa de José Gutiérrez se dieron los detalles de tan lamentable caso.

la victima recibía en nombre de Raidery Duarte Guzmán, de 19 años. este hecho ocurrió a las 4:30 de la tarde en una villa en el paraje de la noria del municipio Las Terrenas de Samaná.

La madre narra que tenía problemas en el proyecto y tenía nueve meses que la habían parado del trabajo y tuvieron que demandar el dueño ya que este agredió a mi esposo y entonces la fiscal le dijo que le diera 15 días para que lo saque de ahí porque el no quería problemas ahí por nosotros.

Reveló que ahi habian muchos problemas me mandaron la policia a y mi casa en mes de diciembre, dice sospecha de alguien que le hizo eso a su hija para hacerle una maldad a nosotros.

La joven estrangulada con el cordón de un secador de pelo, y atadas de las manos, e incluso se esperan pruebas, pero se presume que fue violada.

Hasta el momento las autoridades las autoridades no han informado el motivo d la muerte.