Así limpia la presentadora Sandra Berrocal en su casa [Video]

La mejor manera de limpiar y hacer oficios para cualquier mujer dominicana es baile y “cantadera”. Y esto fue lo que hizo Sandra Berrocal este domingo. La acción hizo que muchos de sus fans la alabaran y amaran, mientras sus “haters” le criticaban.

El vídeo donde Sandra Berrocal aparece “trapeando” en su casa y que publicó en su instagram, ha tenido más de 407 mil reproducciones –hasta el momento de escribir este post- y ha generado los más variados comentarios que hasta criticaron que el “suape” estaba viejo y sucio.

¿Y por qué razón ella no debería saber trapear? ¿Y quien dijo que ella no sabe?, se preguntan muchos que defienden a la animadora del programa “De Extremo a Extremo”.

“No me gusta ahí, parece una mujer de barrio” comentó @Diaz.la y las respuestas no se hicieron esperar:

-“Entonces la mujer que limpia su casa es barrio” dijo @Jenniferjoselinr
-“Vamos a tener identidad antes de andar jodiendo y hablando Sandra trapea como cualquier dominicana, lo único que le faltó fue la Jumbo light” comentó @Fabian8351
-“Eso es lo que toda mujer en su momento hace, así que dejen su cosa que ella es de carne y hueso” expresó @Jennyjrojas [Vean el video] VÍA IDOMINICANAS.COM