El otro lema de Nuria, Euclides Gutiérrez paga la pensión de tu hijo [Video]

SANTO DOMINGO RD-La periodista de investigación Nuria Piera la arremetió nuevamente con el  funcionario del gobierno el señor Euclies Gutiérrez Félix donde ya anteriormente se han colocado algunos reportajes escandalosos de forma de actual de este viejo roble del PLD.

El Super Intendente de Seguros desde el años 2012, político, abogado y escritor y quien ha dirigido distintas instituciones a lo largo de su carrera con una amplia hoja de vida. arrastra consigo una ola de escándalo entre ellas la más conocida, su deuda millonaria tras resistirse a pagar la luz.

Pero en realidad no parece que este señor no solo se rehúsa a pagar la energía que consume también le cuesta hacerse responsable de sus propios hijos, así lo denuncia Venus Mariel Almonte una joven de 25 años, estudiante de derecho y quien tiene un hijo de 4 años con condiciones especiales con dicho funcionario quienes mantenían una relación informal cuando ella tenía 21 años y el 78, pero dice que desde nació ha estado completamente sola y sin ningún apoyo por parte del su padre.

El niño es autista y fue operado cuando tenia 4 meses de edad de ya que tambien nació con una microcefaclia una cirugia de 6 horas y todo lo que con llevo fue bajo su responsabilidad debido a que el menor siempre ha vivido con ella narró la Venus a las cámaras del programa de Nuria.

El desde un principio mostró desinterés niño porque no lo quería declarar y no fue hasta hace un año y medio que lo reconoció como suyo tras una prueba de ADN.

He aquí el reportaje completo.