Joven había sido llevada a una cabaña según declaraciones de su padre [Video]

SAN FRANCISCO DE MACORÍS-Desesperados se encuentran familiares de la jovencita Nicole Tejada Frías, menor de 17 años que se encuentra desaparecida desde el 31 de diciembre del año pasado.

Esto fue lo que dijo el padre la de la menor quien también es señalado como sospechoso; Yo estado investigando más profundo y la ultima información fue lo que le dije que la habían llevado a la cabaña y esas cosas, pero quiere tener las pruebas para no hablar por hablar.

Dice que acusara a los tres acusados de secuestro y violación porque llevaron su hija a una cabaña, pero nadie sabe donde está.

Perla Massiel Frías Hilaro madre de la menor tiene la esperanza de encontrar a su hija y que las autoridades hagan su trabajo, dice estar desesperada ya que no sabe nada de ella , no tengo ninguna pista de ella.

Aunque ya hay cuatro detenidos por este hecho, incluyendo al padre de Frías, sus parientes claman a las autoridades que den con su paradero, ya que, éstos aseguran no tener respuestas convincentes por partes de los encargados de llevar este caso.

Angustiados por no saber absolutamente nada de la joven, sus parientes señalaron que se han visto en la obligación de realizar operativos para hallarla.

Los familiares de Frías detallarón que al momento de su desaparición, la muchacha vestía un vestido negro y aplicaciones doradas en la parte del busto, cabello suelto y zapatillas.

Sus parientes señalaron que, Frías padece de problemas mentales y que en varias oportunidades la joven se había desparecido, pero esta era regresada inmediatamente a su vivienda.