Hallan con vida menor reportada desaparecida desde el 31 de diciembre [Video]

SAN FRANCISCO DE MACORÍS RD-Se acaba la angustia la tarde de este sábado para la familia de menor fue hallada con vida la menor Nicole Tejada Frías de 17 años quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 31 de diciembre.

Según los datos ofrecidos de manera preliminar fue identificada por una persona en el sector Las Colinas de esta localidad, quien la trasladó al Comando Noreste de la Policía Nacional.

Se recuerda que en torno al caso fueron detenidos Andy Álvarez,Carlos Alberto Llanos y Luis Yoel Burgos,ademas el padre de la menor Ricardo Tejada para fines de investigación.

De todos los detenidos sólo Luis Yoel Burgos se mantiene bajo control de las autoridades y en las próximas horas se le conocerá medida de coerción.

Los familiares agradecieron la labor realizada por las autoridades y los medios de comunicación para encontrar a la menor.

Esto había dicho el padre la de la menor quien también fue señalado como sospechoso; Yo estado investigando más profundo y la ultima información fue lo que le dije que la habían llevado a la cabaña y esas cosas, pero quiere tener las pruebas para no hablar por hablar.

Dice que acusara a los tres acusados de secuestro y violación porque llevaron su hija a una cabaña, pero nadie sabe donde está.

Estas son las declaraciones de los familiares cortesía de Telenord