Familia de joven asesinada por su pareja aseguran el homicida se comunica con sus padres [Video]

SANTO DOMINGO RD- La familia de la joven Yereimy Félix, asesinada el pasado 18 de diciembre por su pareja sentimental aseguran que el asesino se comunica con sus padres y que estos lo encubren.

La madre de Yereimy, asegura que el verdugo de su hija, Alexander Sánchez, se comunica con sus padres.
Asimismo, los familiares de la joven expresan que los padres de Alexander realizan acciones que evidencian que establecen contacto con su hijo y exigen a la Policía Nacional investigar a los miembros de su familia.

Piden a las autoridades a no permitir que el caso quede impune.
Yereimy Felix, de 19 años de edad, encontró la muerte a manos de su pareja dejando en la orfandad a una bebe de solo seis meses.

Se recuerda que luego de cometer el hecho, el joven Alexander colocó el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook: Mami, Papi, hermanas mías y allegados, Perdón por equivocarme, pero creanme personas del mundo, nunca jueguen con los sentimientos de alguien que realmente le quiere. Adiós.

También de acuerdo al padre de Yareimi, Sánchez ha amenazado con quitarle la vida a su hija de dos meses y a otros familiares, lo que ha obligado a estos últimos a tomar medidas preventivas.