Pide perdón por atraco a prestamista, estaba nervioso cuando se escapo el tiro [Video]

Esto explica uno de los tres apresados por la Policía Nacional y que hirieron de bala a un ciudadano a quien despojaron de dinero en efectivo, en un hecho que ocurrió ayer en el sector Cerro de Papatín, Bella Vista de esta ciudad de Santiago.

En una anterior de declaraciones pues los delincuentes se mostraron con la risota como si todo se tratara de una pura chercha al momento que que se expresaban delante de las cámaras.

Este jueves en otro vídeo en que disparó narra la historia completa y dice que fueron los nervios que fue un disparo que se escapó, pide perdón a los familiares del prestamista herido, diciéndole que es primera en su vida que la da un balazo a una persona. Estoy dispuesto a cumplir la condena que sea finalizó

El detenido es Carlos Manuel Reyes Martínez, de 19 años, mientras que la institución activa la localización de otros dos individuos identificados como Cristian Paulino García, de 27 años y Ronald Collado Ventura de 18.

Los tres en mención son acusados de herir de bala en el pie izquierdo a Orlando Batista, alias (Papo), de 45 años, quien se desempeña como prestamista, el cual fue ingresado a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo cuando Papo se encontraba en horas de la mañana de ayer lunes en la calle Principal, peatón Uno, del citado sector y fue interceptado por los tres jóvenes quienes además de herirlo de bala lo despojaron de 85 mil pesos en efectivo.