La imagen de una cruz en una papa en Azua, esto dice la gente [Video]

La aparición en una papa de una imagen parecida a de la cruz del calvario ha despertado el asombro en en la residencia en una comunidad de Azua.

Con la supuesta aparición de la cruz en una papa cortada por la mitad en la vivienda de una señora, ella considera que este lleva el mensaje de que Cristo viene pronto.

La mujer narra a CDN canal 37 que ella fue para la cocina a pelar la papa para cena y se encuentra esa señal, no se si es la señal de la cruz en realidad, o un ángel o Jesucristo, pero si me lo encontré muy extraño dijo la señora.

En tanto que una residente en el lugar dice que se trata de una señal profética y pienso que la venida de el señor esta cerca.

Un evangelista de una iglesia en en comunidad dijo que no se trata de ninguna señal profética, pero una curandera revela que la papa es sagrada.

La señal es que estamos viendo tantas muertes tantos suicidios tantas cosas que están pasando en los últimos tiempos, las cuales nos permiten ver las señales de la venida del señor y por la cuál no puedo creer que el señor va usar una papa para mostrase.

En tanto que otra señora dijo que esa papa tiene prodigio tiene una virtud esa la señal del divino niño Jesús.

pero de acuerdo a un hombre dedicado toda una vida a la agricultura dijo que simplemente la papa esta dañada.