Muere intoxicada mientras tenía relaciones en un auto

Zemetchino, Rusia.- Una adolescente de 15 años murió de intoxicación por monóxido de carbono después de tener relaciones íntimas en un automóvil mientras el motor estaba funcionando dentro de una cochera cerrada.

Alena Styukhina, presuntamente fue seducida por Artyom Dorogov, un corredor de autos de 22 años, con quien mantuvo las relaciones dentro de su auto con el motor encendido para mantenerse calientes después de que la pareja se encueró según el portal Debate.com.mx

Se dice que Alena se encontró con Dorogov mientras visitaba a familiares en la zona y fue a un garaje donde guardaba su automóvil.

Según los hechos, los implicados comenzaron a sentirse mal después de que el gas tóxico llenará el garaje donde se encontraban, pero Dorogov se desmayó mientras trataba de abandonar el vehículo.

Cuando recuperó la conciencia, supuestamente dejó ella cochera con Alena todavía se encontraba inconsciente en el interior del automóvil, tras lo cupal acudió rapidamente con sus parientes y les contó lo que había sucedido en el garaje.

Pero cuando los paramédicos llegaron al lugar para ayudar a Alena, ya era demasiado tarde, estaba muerta.

Ahora el joven es acusado de homicidio involuntario y mantener relaciones sexuales con menores después de la tragedia en la aldea de Zemetchino.