Habla mujer a quien su pareja intentó envenenar en San Cristóbal [Video]

San Cristóbal, República Dominicana.- La joven Wildania Moreta de 19 años, dijo en exclusiva a Noticias SC, sentirse mejor de salud luego de que su ex pareja le dio a tomar jugo de naranja comprado en un establecimiento comercial del distrito municipal de Cambita el Pueblecito.

“Pasamos el día de año nuevo bien, conversábamos, compartíamos en familia, discutíamos como toda pareja y aun no entiendo que pasó y si tenía alguna mujer o enamorada nunca lo dijo”.

El me dijo refiriéndose al hoy fallecido (Mario José Pulinario) padre de su primogénito que con insistencia que si deseaba tomarme un jugo le decía que no, el seguía insistiendo hasta que le dije que si, cuando llegó con tres jugos me dio uno, me tomé un trago el que sentí un poco agrio, lo deje para comprar un poco de queso y galletas, al llegar al colmado me sentí un poco mal hasta vomitar y desmallarme, al despertar pedí que no le dieran del jugo al niño y ahí me enteré que a él lo tenia muerto al tomarce uno de los jugos envenenado”.

Expresó la mujer quien aún está en ares de recuperación de emergencia del centro regional hospitalario Juan Pablo Pina.

Wildania salvó su vida por ser la primera en ingerir el jugo y al vomitar y presentar otros síntomas, sus vecinos la llevaron al hospital.

La directora del hospital Vickiana Morillo dijo que los médicos les informaron que está fuera de peligro y permanecerá ingresada varios días.