Miles disfrutaron de la Fiesta de fin de año del Grupo Telemicro

Santo Domingo.- Hasta que Salió el sol, a eso de las siete de la mañana de este naciente 20018 con miles y miles de asistentes, alegres, bailando y disfrutando del ambiente con el mar Caribe de testigo de la Mas Grande Fiesta de Fin de año que se celebra en la República Dominicana.La Fiesta de Telemicro que preside el empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

Inició a las 6.00 de la tarde del 31 de diciembre del 2017 cuando los miles de parroquianos disfrutaron de la cena obsequiada por los Comedores Económicos y el Grupo Telemicro.

Luego; a las nueve de la noche, sonaron los ritmos que mantuvieron cautivos a los cientos de miles que se acomodaron en frente de la Mega Tarima, donde desfilaron los más destacados artistas de la actualidad.

Entre ellos: Eudis El Invencible, La Chiquito Team Band, Crazy Design, Míriam Cruz, Mozart La Para y Toño Rosario, Mozart La Para, Liro Shaq El Sofoke, Lírico en la Casa, Musicologord. También El Alfa, Yiyo Sarante, David Kadda, Krispy, El Mayor, y Divas by Jiménez y más.

Con sus ritmos contagiosos el ambiente se fue encendiendo y haciendo la ocasión propicia para el disfrute controlado de las pasiones y los acordes y melodías que segundo, tras segundo nos obsequiaron unos y otros intérpretes de los diferentes géneros musicales.

El público no vaciló, tampoco se perdió una sola canción, se bailó , se cantó, se tarareó a más no poder, pero lo más interesante fue que el pueblo dominicano a través de Telemicro, canal 5, Digital 15, Telecentro, canal 13 y Telemicro Internacional y las más de 90 estaciones de radio del grupo Telemicro. Con la producción ejecutiva de Ivette Gómez, y la asistencia de Carlitos Reyes y Scarlet Javier, pudo seguir todo lo que ocurría desde la avenida George Washington con la intersección de la Máximo Gómez.

Agentes de seguridad y de la policía Nacional, garantizaron la asistencia del público que se desplazó desde todo el Gran Santo Domingo y provincias de la República Dominicana.

Gran Fiesta es el comentario de todos, al tiempo de agradecer el desprendimiento y las facilidades brindadas por el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, para una vez más los dominicanos pudieran disfrutar del Mega Fiestón de Telemicro.