Hombre le quita la vida a su pareja de 17 puñaladas y se suicida

Aún no inicia bien el año y ya se reporta un primer feminicidio en nuestro país, y es que hombre le quitó la vida a su mujer de 17 puñaladas delante de una niña de unos tres años hija de ambos y se quitó la vida ahorcándose, hecho ocurrido en el kilómetro 5 de la carretera Miches-El Seíbo.

La victima fue identificada como Ingrid Ciprian Mercedes, en tanto que homicida-suicida fue identificado como Benjamín de los Santos, un joven muy conocido en la zona donde vivía, ya que era hijo del dirigente caballista y camionero Olivo de los Santos.

Según las informaciones, luego de herir a la joven, ella fue trasladada con vida al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde era intervenida quirúrgicamente, pero pese a los esfuerzos realizados, los médicos no pudieron salvarle la vida y murió a consecuencia de las graves heridas provocadas por su pareja.

Este lamentable hecho sucedió apenas hace un rato, por lo cual no tenemos más información del mismo, ni las razones que llevar al joven a cometer este horrendo hecho.

A continuación las fotos en vida de ambos y debajo de las fotos en vida, un enlace a las fotos de los cuerpos.

El hombre parqueo su Jeepeta de una manera estratégica que no pudiera pasar el carro en que la joven andaba, momento en que procedió a atacarla y luego se ahorcó.