Más sobre adolescente que mató joven prospecto de tres batazos en Bonao [Video]

Un adolescente de catorce años de edad ultimó a batazos a otro de su misma edad, al parecer en represalia contantes maltratos y burlas mientras jugaban baseball Bonao.

La víctima fue identificada como Alexandro Tacone Marmolejos de catorce años de edad, residente en el barrio Los Héroes donde se originó el altercado.

El adolescente cuyo nombre se omite por razones legales, tomó la decisión, tras supuestamente Tacome Marmolejos someterlo a constante asedio y burlas delante de los otros compañeros en el estadio donde practicaban.

Se espera que en la mañana de este lunes, el tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esa demarcación le imponga medidas de coerción contra el matador.

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por los familiares del prospecto, el homicida era reincidente en esos hechos; Telenoticias trató de hablar con familiares de este último, pero se negaron a ofrecer todo tipo de declaraciones a la prensa. La madre de éste informó que será mañana cuando ella y su abogado hablarán al respecto.

Mientras que familiares del menor muerto, desmienten versiones de que este tuviera conflictos con su agresor.