Joven le quita la vida a su expareja y deja un mensaje

SANTO DOMINGO-Un nuevo caso de feminicidio se registró este domingo donde una joven perdió la vida a manos de su expareja y padre de su bebé de apenas tres meses de edad, en un hecho sucedido en La Yuca del Naco, Santo Domingo.

De acuerdo a las informaciones, la víctima mortal respondía al nombre de Yareimi Feliz Rosa, mejor conocida como Yare, quien tenía alrededor de 17 a 20 años de edad, mientras que su verdugo respondía al nombre de Alexander Sánchez de unos 24 años de edad aproximadamente.

Según el informe hasta ahora, el joven Alexander Sánchez habría invitado a la joven Yareimi a su casa (la casa de la madre de Alexander) y una vez esta se encontraba allá, aprovechó y le quitó la vida,  se dice que la estranguló.

Luego de cometer el hecho, el joven Alexander colocó el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook: Mami, Papi, hermanas mías y allegados, Perdón por equivocarme, pero creanme personas del mundo, nunca jueguen con los sentimientos de alguien que realmente le quiere. Adiós

El joven ahora se encuentra prófugo, por lo que la familia de la joven pide compartir esta información para dar con su paradero.

Luego del hecho, algunas personas han escritos algunos mensajes relacionados con este lamentable hecho.

Los casos de feminicidios se han convertido ya en una epidemia en nuestro país y nadie puede hacer nada en estos casos.