Muere joven de un disparo en un confuso incidente

En un lamentable hecho ocurrido la noche de esta sábado en la Romana, una joven murió luego de recibir un disparo que atravesara la puerta trasera del vehículo en que andaba hiriéndola mortalmente, su padre la llevo a la clínica Rosario, pero murió al instante, la Policía está investigando el caso.

La víctima es la joven Charlyn Caro, hija del banquero José Caro Medina, propietario de la Banca Medina, se dice que la joven trabajaba en la banca de su padre.

La primera versión que se maneja es que luego de salir y cerrar la banca, tanto la joven y su padre se trasladaba en una Jeepeta color gris por las inmediaciones del Club Chola, cuando fueron sorprendidos por unos atracadores quienes realizaron un disparo que impactó a la joven.

La otra versión es que mientras transitaban en el vehículo, el padre de la joven tuvo una discusión con alguien por unos huacales que había en la calle por la cual transitaban, esta versión dicen que luego de marcharse, le dispararon y la bala impactó a la joven.

El informe indica que la bala penetró por la parte trasera del vehículo y le impactó en el costado. La joven fue llevada de inmediato por su padre a la clínica Dr. Rosario de esta ciudad, pero lamentablemente ya había perdido la vida.

Según nuestra fuente a la joven le habían amputado una pierda por una enfermedad en la sangre.

La joven era conocida por ser muy alegre, amable y simpática con todos. En las redes sociales se pueden leer muchos mensajes sorprendidos y lamentando esta pérdida.