Policía ultima a dos atracadores durante un tiroteo

Dos atracadores fueron ultimados durante un tiroteo cuando intentaron asaltar a dos motociclistas en la urbanización Ralma, en Santo Domingo Este.

El hecho ocurrió en la calle J. casi esquina calle Cuarta del referido sector.

La Policía identificó a los muertos como Cristhian Colombo (Colombito), y Gary Sosa, de 20 años de edad, los cuales residían en los sectores de Villa Consuelo y San Carlos. Cuando vean las fotos se darán cuenta que se trata de dos muchachitos, ya ustedes saben como es que andamos.

Cuando la Policía se presentó al lugar, los cadáveres estaban en el pavimento y los oficiales del Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Científica, recolectaron evidencias en la escena del crimen.

En tanto que testigos señalaron que era una banda integrada por seis jóvenes abordo de tres motocicletas que estaban persiguiendo a dos motoristas por la calle J. supuestamente para atracarlos.

Añaden que los dos hombres que eran perseguidos le hicieron frente a sus persecutores y se originó el tiroteo que terminó con dos de los presuntos atracadores muertos.

Precisa la fuente que momentos antes de ese tiroteo, el grupo de motorizados habría perpetrado un atraco a un colmado de la calle Cuarta esquina I, también en Ralma y luego continuaron con la persecución a otras posibles víctimas.

Durante las noches, es frecuente que pandillas de jóvenes en motocicletas recorran las calles y avenidas del municipio Santo Domingo Este donde ejecutan asaltos de manera impune.

Los muertos eran de los sectores de Villa Francisca y San Carlos en el Distrito Nacional.

Según el testigo, durante los últimos tiempos, la urbanización Ralma ha sido escenario de múltiples asaltos a manos de delincuentes.