Apresan dos mujeres implicadas en el asesinato de Emely Peguero [Video]

San Francisco de Macorís – Continúan las investigaciones en torno al caso del asesinato de la menor Emely Peguero, este viernes fueron apresadas otras dos implicadas en el hecho ,luego de ser interrogadas por la Fiscalía de Duarte .

Se trata de Sugel Miguelina Polo García y María Balbina Rodríguez Santos ,quienes anteriormente habían sido interrogadas por el procurador fiscal de esta provincia Duarte , Regis Victorio.

Recordamos en torno al caso que se encuentran cumpliendo prisión preventiva Marlin Martínez , Marlon Martínez y Bolívar Ureña “Boli ” , medidas que fueron ratificas en la revisión de oficio el pasado mes de noviembre.

En relación a estas dos últimas implicadas fueron puesta a disposición de la justicia para las investigaciones correspondientes y posterior sometimiento

Mas detalles :

La magistrada Peralta Contreras fijó para el 28 de febrero del próximo año el conocimiento de la revisión de la medida de coerción de la señora Marlín Martínez.

Durante la audiencia, que fue transmitida por Telenord , Marlin Martínez declaró que ella quiere que las autoridades judiciales les juzguen por el hecho ocurrido, donde está involucrado su hijo Marlon, a quien también le extendieron la prisión preventiva recientemente.

“Me duele Marlon , Me duele Emely fueron las palabras de Martínez en medio de la revisión de medida el pasado 28 de noviembre.

VÍA TELENORD