Se entrega madre de dos niños abandonados en La Vega y Bonao [Video]

La Vega.-Se entrega en la Comandancia de La Vega a las autoridades policiales vía el reportero gráfico Miguel Valdez, Caridad Colón, madre de los dos niños que fueron dejados abandonados anoche en La Vega y Bonao.

Caridad Colón madre de los dos niños abandonados en La Vega y Bonao, la noche del lunes 11 de diciembre, dijo que no sabe quién quiere hacerle daño y que se entregó a las autoridades para dar la cara. Asegura que llamó a las autoridades inmediatamente los sus hijos fueron raptados.

La joven sostiene fue asaltada por dos hombres quienes raptaron a sus pequeños y los introdujeron a un vehículo gris, en la calle Los Hormigones en el sector Villa Olímpica en Santiago.

Dijo que no sabe quién quiere hacerle daño y que se entregó a las autoridades para dar la cara. Asegura que llamó a la policía inmediatamente los sus hijos fueron raptados.

Se recuerda que uno de los niños fue dejado con 200 pesos en los bolsillos frente la iglesia San Agustín en La Vega y otro en la comunidad de Jayaco, en Monseñor Nouel.

Tanto el niño mayor como sus familiares dijeron que había sido abandonado por su madre y por otro hombre, que por la descripción dada, se refería a la pareja actual de su madre.

Luego habló el padre biológico de los niños e hizo referencia a los varios intentos de la pareja actual de su exesposa por quitarle la vida.

OTRAS VERSIONES