No me arrepiento dice mujer que le cortó el miembro a su expareja [Video]

Puerto Plata.- La madrugada de hoy una mujer le cercenó el miembro a su compañero sentimental mientras se encontraban en una cabaña

Yohenny Díaz de 31 años de edad, le habría dado una pastilla a su marido para dormirlo, identificado como Samuel Ventura de 37 años de edad y luego cortarle el miembro, dejándolo abandonado y escapando del lugar.

Dice que no se arrepiente de lo que hizo por los constantes maltratos a la que era sometida por su expareja. Al ser abordada por reporteros esta dijo que el la maltrataba y la amenazaba todo porque ella no quería volver con él.

Según datos cuando Ventura despertó se encontraba ensangrentado y con el pene cercenado, por lo que llamo al 911 para que lo asistiera, siendo trasladado a un centro de salud privado de esta ciudad.

La victimaria Yohenny Díaz, fue apresada próximo a las 5:00AM por miembros del DICRIM y trasladada a la sede del Comando Regional Norte donde se encuentra detenida.

Según se conoció la pareja tenía menos de dos años conviviendo juntos, con una relación muy inestable, residiendo en el sector Don Gregorio, Distrito Maimón.