Identifican niños dejados abandonados en Bonao y La Vega

Fueron identificados como José Gil y Caridad Colón los padres de los niños dejados abandonados esta noche en una Iglesia de la Vega, con 200 pesos en los bolsillos y otro en la comunidad de Jayaco, Distrito Municipal Jayaco La Ceiba, Monseñor Nouel.

Los jóvenes son nativos del municipio de Navarrete, provincia de Santiago. Según una fuente la madre no aparece hasta esta hora de la noche.

Las hipótesis son diversas sobre porque dejaron abandonados los infantes; el ministerio público y la Policía Nacional investigan las causas.

Unas personas a bordo de un carro blanco se desmontaron y le entregaron el menor a otro diciéndole “cuídame ese niño ahí”.

El pequeño se encuentra en manos de las autoridades en el destacamento de la Dirección Regional de Cibao Sur de la Policía Nacional.

De acuerdo al preidente la junta de vecinos de Jayco narra que uno de los niños llegó en un carro desconocidos y se lo dieron a otro niño mas adulto en ese caso le fue reportado a la policía la cual ya se esperaba en el lugar.

Aún no se ha sabido más nada con relación a ese caso de inmediato los comentario no se hicieron espera en las redes:

DICEN

Hay Santo Padre Celestial , mete Tus benditas manos por Rep Dom , y el Mundo entero, ya Rep Dom estrenece del miedo y terror q se esta viviendo a diario, con tantos crimenes , Tantas violaciones , delincuencia , y maldad ! Yo particularmente no Juzgo a Los Padres de esos niños , hasta q no se aclare q fue lo q realmente paso , cuando viene a ver , a esos niños Los raptaron , y luego decidieron dejarlos abandonado , demos gracias a Dios , q aparecieron salvos y sanos ….