Hombre propina 12 estocadas a mujer en una cabaña

SAN JOSE DE OCOA-Fue conducida a la emergencia del Hospital San José de esta ciudad, una mujer de 27 años a causa de 12 estocadas que le infirió un hombre en diferentes partes del cuerpo.

El informe preliminar de la Policia identificó a la agredida como Hilda Alexandra Olaverria, residente en el Distrito Municipal de La Ciénega, en el municipio de Ocoa, quien fue herida en la Cabaña “Horas Felices”, en el municipio de Sabana Larga.

Mientras que el agresor fue identificado como un tal (Ñen), quien después de cometer el hecho se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que es buscado por miembros de la uniformada.

Según el reporte de la uniformada envido a www.ocoaenred.com, señala que Alexandra Olaverria fue encontrada ensangrentada por el propietario del establecimiento, Fernando Encarnación, después que el agresor saliera corriendo sin camisa, procediendo en lo inmediato a dar los voz de alerta a las autoridades de la comunidad.

La mujer la cual labora como empleada en una Banca de Lotería, en su comunidad, quien tuvo que ser referida a un centro de salud privado en la Provincia Peravia.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Este lunes un hombre de aproximadamente 60 años, mató a su ex pareja de un balazo en la comunidad Cabón en los bajos de municipio de Haina, provincia de San Critóbal.

Josefina Arredondo Jerez de 47 de edad, fue impactada notalmente por el disparo que le propinó su ex pareja del cual no se ha podido obtener su nombre.

La tragedia ocurrió dentro de la vivienda donde residía desde hace dos meses, la hoy difunta luego de separarse de su pareja sentimental.

Los restos de Josefina Arredondo son velados en la anterior vivienda donde ambos residían, en la calle primera de barrio Cabón, Haina.