Venezolana narra cómo fue violada por 8 hombres, pide ayuda y dice que quiere irse a su país [Video]

SANTO DOMINGO. Una mujer de nacionalidad venezolana radicada en esta ciudad denunció este lunes que al menos ocho hombres la agredieron y violaron.

La dama, quien prefirió hablar en condiciones de anonimato por temor a represalias, narró que sus atacantes la llevaron a un solar baldío en el municipio de Licey al Medio, donde, además, la despojaron de sus pertenencias e hirieron de múltiples estocadas en distintas partes del cuerpo.

Sostuvo que a pesar de decirles a sus agresores que tenía VIH, para que la dejaran ir, ellos la violaron. Según dijo, los atacantes la amenazaron con matarla si los denunciaba.

Pidió la asistencia de la Embajada de Venezuela en República Dominicana para que la envíen de regreso a su nación. “Yo me quiero ir para mi país, pero no puedo, ya que me robaron todos mis documentos y dinero”, expresó.

Dijo que está viva gracias a un compañero de trabajo que después de presenciar cómo la violaban decidió ayudarla.

La extranjera habló con periodistas en la sede local del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde fue enviada desde el Ministerio Público para que le realizaran los estudios de lugar.

Miren el video grabado por el reportero Roberto Reyes para el programa de José Gutiérrez por CDN 37 la cual le fue tapado su rostro para ocultar su identidad.