Provoca indignación video de delincuentes atracando a una mujer y una niña

La delincuencia sigue ganado terreno en nuestro país, sin que las autoridades policiales hagan algo por esta situación, ya la gente le da temor de salir a las calles ante tanta ola de atracos.

Este video ha provocado una gran indignación en que se observa a dos delincuentes atracar a una mujer que caminaba por una calle junto a una niña en de las calles en Santo Domingo.

En la fílmica se observa como los malhechores llegan en una motocicleta y de inmediato uno de ellos atraca a la dama y la despoja de un paquete que llevaba en las manos.

La cámara de seguridad también captó el momento en que el desaprensivo aunque hace intento de marcharse y se devuelve para quitarle la cartera a la mujer con quien forcejea pese al llanto de la niña.

Creemos que hay que preservar la vida ante que todo, quizás usted no le ha tocado, pero lo mejor es entregarlo y forzar con estos individuos que están armado y no van pensarlo dos veces para disparar.

Se puede ver que estos antisociales no tiene corazón, porque hasta esta niña que pudo ver sido una victima más de la delincuente en nuestro país.