Joven de 18 años intenta quitarse la vida con una sustancia desconocida

Villa Riva.- Una jovencita de a penas 18 años de edad fue llevada a la emergencia al Hospital Municipal Alicia de Legendre del municipio de Villa Riva, tras ingerir una sustancia tóxica, la noche del miércoles, informó la policía.

Diana Santos Paredes recibió los primeros auxilios en el referido centro de salud, de donde fue trasladada de inmediato al Hospital Regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, tras presentar intoxicación por sustancia desconocida, de acuerdo a informaciones suministrada por un colaborador en la zona.

La fuente señaló que hasta el momento no ha sido esclarecido si se trató de un posible intento suicida o una confusión de sustancia, por lo que, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la policía local investigan las circunstancias en que se registraron los hechos.

En tanto que, una fuente de entero crédito reveló a este medio que Santos Paredes atraviesa por un crítico cuadro depresivo, por lo que se encontraba visitando especialistas de la materia.
La mañana de este jueves la joven amaneció reaccionando de manera positiva y se espera en los próximos días sea dada de alta.