Mujer conoció extranjero por las redes, pero las cosas no salieron como ella pensó [Video]

Un mujer residente Sánchez Ramírez en Cotuí quién conoció a un nacional británico por las redes sociales pidió ayuda a su embajada y a las autoridades de cancillería para mandarlo de vuelta a su país, ya que el hombre apenas vino con el pasaje.

Wilfa Soto asegura que tuvo que pagarle al extranjero hasta el pasaje del traslado del aeropuerto a su casa. La mujer está desesperada porque en un mes brindando hospedaje al inglés ha incurrido en gastos insostenibles.

Yo lo conocí al el chatiando teníamos unos seis meses hablando y el decidió venirme a conocer aquí al país, aseguro la mujer que le mandó su dirección y todo, narra que ella pensaba que el venía con el propósito de regresar pronto para su país nuevamente y se dio cuenta que el lo que vino fue a quedarse aquí que solo compro el pasaje de venir.

La mujer está desesperada porque ya tiene un mes con el brindándole hospeda al extranjero a incurrido en gastos insostenibles

La mujer espera que la embajada de Reino Unido socorra a su ciudadano ya que no quiere ningún tipo de relación con el hombre.

De acuerdo al corresponsal en la zona Raúl Moreno Cárdenas la mujer no trabaja ni tiene vivienda propia. tremendo lío con ese mujer ahora tendrá que cargar con esa carga, y de imediato en las redes al ver el reportaje no hicieron esperar lo comentarios en contra de la mujer.