Asesino de Geraldine Sánchez habría dado muerte a la pareja de esta hace más de un año [Video]

Luego que el padre de Mario Salvador Molina López (Willy) enviara un audio describiendo como sucedió la muerte de su hijo en 2015, el periódico El Nacional publicó el siguiente artículo.

Las autoridades están investigando las denuncias que circulan en las redes sociales y medios digitales de que Martín Batista Ogando, el abogado y empresario acusado de matar a la joven Geraldine Sánchez el pasado viernes habría pagado a sicarios para asesinar en diciembre de 2015 al novio de ésta, un taxista al que desconocidos ultimaron de tres balazos en la cabeza.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo esta mañana que el Ministerio Público con el auxilio de la Policía indaga si Batista Ogando, a quien le impusieron un año de prisión preventiva por la muerte de su expareja, está implicado también en la muerte de Mario Salvador Molina López (Willy), ocurrida el 21 de diciembre de 2015.

En una información publicada en NCDN pocos días después de la muerte de Molina López, el padre de éste, Leopoldo Molina, dijo que presumía que podría ser un caso de sicariato.