El desahogo de la presentadora de noticias Rafaelina Bisonó

SANTO DOMINGO RD-Tras los ataques que ha recibido por la redes y medios de comunicación la comunicadora y presentadora de Noticias Telemicro en horario vespertino Rafaelina Bisonó se desahogó miércoles a través de su cuenta Instagram @linabisono diciendo las siguente: Si Dios está conmigo, quién podrá contra mi? Romanos 8, 31.

Este espacio es para dar gracias a Dios públicamente por tantas bendiciones que me está dando, WAO no tengo palabras para describir lo maravilloso que es sentir al mismo Dios siendo el artífice de cada una de las cosas que te suceden.

También gracias a todos los que de una y otra forma me han apoyado ante tantas blasfemias.
Sólo Dios conoce mi corazón y puede juzgarme.

A los que no me apoyan también gracias porque me han dejado una gran enseñanza, de todo se aprende, hasta de lo malo. Entiendo que no tengo que demostrarle nada a nadie porque total, aún les dé las pruebas no creerán porque son sabios en su propia opinión.

Mi milagro es mío y de mi familia, si es verdad o mentira, sólo nosotros que lo vivimos lo podemos entender. Ya mi hijo corre sin caerse, porque ACLARO nunca dije que no caminaba y eso es lo que me importa.

Sólo usaba aparatos para dormir, pero ya lo íbamos a operar y se le colocaron el día del evento para que el profeta supiera cuál era su dolencia entre tantas personas, y le orara directamente en sus piernitas. Nunca pondría en juego mi credibilidad, mi imagen y la de mi hijo en algo tan sagrado, como las cosas de Dios, no sé a cuesta de qué muchos creen haría tal cosa.

Si me apena que mi pueblo sea de tan poca fe y se haya ensañado con algo que debió ser motivo de regocijo y alegría para todos, porque toda madre quiere ver en perfectas condiciones a su hijo. Pero se enfocaron en desmentir, acusar y tejer sus propias conjeturas sin investigar.

Cuál fue mi delito? Creerle a Dios? Esos dos días hubo cientos de milagros hermosos, muchos más impactantes que el mío, pero el enemigo sólo busca empañar lo maravilloso de Dios y algunos se dejan usar para algo tan abominable.

Que usted no cree en hombre o profetas? Eso lo respeto, pero también debes respetar las creencias del otro, igual no es obligatorio creer, pero recuerda que con la misma vara que midas, con esa misma serás medido y MI FE fue la que provocó el milagro de Dios, y eso nada lo va a quebrantar. Los amo y los bendigo en el Nombre de Jesús.