Fotos de la boda de Karen Yapoort y Edwin Encarnación

El gran día llegó. El primera base dominicano Edwin Encarnación y la presentadora de televisión Karen Yapoort ya son marido y mujer.

Rodeados de familiares y figuras del deporte y entretenimiento local la pareja, que se comprometió en San Valentín de este año, celebró sus nupcias la tarde de este domingo en un hermoso jardín preparado para la ocasión.

Flores blancas, linternas, una pasarela impecable y los aplausos de los invitados acompañaron a la novia de melena roja mientras desfilaba con su traje, con corte de princesa y tono plateado.

A ritmo de la canción “Aleluya”, de Celes González, Karen caminó hacia el altar para unirse en matrimonio con el pelotero.

A pesar de que ha circulado la información de que las imágenes del enlace fueron dadas como exclusiva a un medio, en las redes sociales se han podido ver algunas imágenes y videos de la actividad. Tal fue el caso de una transmisión en vivo hecha en Instagram por el expelotero David Ortiz.

Se recuerda que el beisbolista de los Indios de Cleveland y la presentadora del programa Vale por tres y modelo Karen Yaport, se manejó como un “secreto a voces”, sin embargo con el paso del tiempo la pareja quiso gritar a los cuatro vientos su amor y qué mejor que el Día del Amor y la Amistad.

El pelotero aprovechó este icónico día para hacer la propuesta que toda mujer enamorada quiere escuchar: ¿te casas conmigo?

El pelotero, quien firmó un acuerdo de 60 millones de dólares por tres años con los Indios acompañó la propuesta con la pregunta hecha con pétalos de rosas con obsequios.

La respuesta de la comunicadora un contundente, “si , acepto @encadwin te amo”, con una foto donde se ve emocionada. FOTOS VÍA @casimira2