Se entrega tipo acusado de matar hoy a su expareja frente a su trabajo [Video]

Se entregó hace unos momentos a la Policía Nacional el abogado y comerciante Martín Batista Ogando, acusado de ultimar de un balazo este viernes a su ex pareja Geraldine Ivette Sánchez Baldera, en un hecho ocurrido cerca del mediodía en el sector Galá, del Distrito Nacional.

La información fue confirmada por la propia institución a través de su cuenta en Twitter.

“Buenas noches, informarnos que en estos momentos se acaba de entregar el hombre que ultimó a su ex pareja esta mañana. Ofreceremos detalles más adelante”, posteó la institución del orden público.

Batista Ogando se entregó en el propio palacio de la Policía.

Hce unas horas, la yipeta blanca, marca Toyota Runner, en que se desplazaba Batista Ogando al momento de ocurrir el crimen, fue encontrada por efectivos de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), en el parqueo de la tienda Plaza Lama, de la Avenida 27 de Febrero.

El hecho de sangre ocurrió en la intercesión de las calles Primaveral y Gardenia, del sector Galá de la capital, y el mayor de la Policía Nacional, Pedro Peralta, afirmó que la joven fue levantada por una unidad el 911 con vida del lugar, pero murió camino al Hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

Un empleado de la empresa donde laboraba la joven destacó además, que la víctima le había contado que mantenía una Litis judicial con su ex pareja Martín Batista Ogando, por una agresión que éste le hizo el 4 de noviembre del 2016, cuando se presentó, al igual que en esta oportunidad a su lugar de trabajo, y la agredió en presencia del hijo de ambos.