Reportan rapto de una bebé recién nacida de su casa en Santiago

Esta bebe de apenas un mes de nacida fue Supuestamente raptada en la avenida las carreras de Santiago de los caballeros, Donde los familiares de la bebe Charlotte Martínez Pichardo de apenas un mes de nacida acusan a Jeraini Jiménez, la cual la dejaron supuestamente cuidando la infante y esta salió del lugar de donde no se tiene ninguna información.

La madre de la Bebe es Jennifer Pichardo la cual desde el momento está muy preocupada porque no saben las condiciones que se encuentra su recién nacida. Y al mismo tiempo están buscando por todos los lados a su hija, además le hacen un llamado a las autoridades para que le ayuden en esta situación porque no saben en manos de quien más esta la bebe.

Nos cuenta un pariente de la familia que el jueves comenzó la funesta situación siendo las 3:00 de la tarde, en la avenida las carrera de Santiago donde viven los padre de la niña desaparecida.

Supuestamente la joven se Robó la Bebe Cuando la madre fue a donde trabaja el padre de su hija a buscar la leche entonces cuando la madre regreso ya ella se había marchado con le niña cono toda la ropa hasta la sucia, cargando además con todos los Biberones de la bebe desaparecida.

Agradecemos a todos que si ven esta joven que aparece junto a la bebe por favor ponerse en contacto con las autoridades y el padre de la bebe.
Para más información comuníquese con el padre, Luis Martínez – 829-355-6361.