Madre de 40 años publica foto con sus hijas y genera confusión en la red

Kienya Booker nunca imaginó que las fotos que se tomó con sus hijas causarían tremendo revuelo en Instagram. La mujer de 40 años ha iniciado, sin quererlo, un nuevo reto viral en la red. ¿Quién es quién?

En Instagram, una de las fotos de Booker pasó del anonimato a la fama en cuestión de horas. De inmediato usuarios, sobre todo mujeres, le pedían que comparta sus secretos de belleza que la ayudan a lucir tan joven a sus 40 años.

¿Quién es la madre? Kienya es la mujer del centro en la foto que se ve en el inferior. Oriunda de Canadá y con más de 90 mil seguidores en Instagram, Brooker y sus hijas de 16 y 18 años respectivamente, se han convertido en el nuevo reto viral de la red.

Kienya no es nueva en Instagram, ella es conocida por realizar tutoriales de belleza, pero su popularidad incrementó cuando reveló a sus hijas en la red social. Tras la fama, las jóvenes han hecho apariciones constantes en la red de su madre actuando como modelos en sus videos.

“Compartí una foto antigua de mis hijas y yo. La mitad superior de la imagen fue un retroceso de hace unos 12 a 13 años. La mitad inferior era una imagen más reciente de nosotros”, comentó a Yahoo Lifestyle Canadá. “Fue entonces cuando todo comenzó” culminó.

La publicación dejó sin palabras a los usuarios de Instagram al ver que el aspecto de la mujer no había cambiado, incluso había mejorado, viéndose más joven que en aquellos años. ENTRE SU INSTGRAM