Fue a una consulta de brujos y le tumbaron 50 mil y pico [Video]

AZUA, República Dominicana.- La policía apresó a dos supuestos brujos de nacionalidad haitiana acusados de estafar a varias personas con miles de pesos.

Según nuestro corresponsal Héctor Abreu Casado, los detenidos se desplazaban en un vehículo en cuyo interior las autoridades, encontraron santos, velas, cruces y un macuto, donde echaban el dinero de los clientes para ser doblado.

Una mujer declaró que primero le compraron en su tienda y que luego el dinero se desapareció y en otro de su negocio fue estafa ya que el dinero no fue válido y que también se tiró a una consulta con ellos y la estafaron con 50 mil y pico.

Los haitianos operaban en los municipios de las Charcas y Estebania, donde algunas personas pagaban hasta 50 mil pesos por consultas.

Los supuestos brujos fueron llevados a la dotación policial, donde un representante del Ministerio Público, los dejaría en libertad tras comprometerse a pagar el dinero a los clientes.

No entendemos como es que la gente se deja engañar por este tipo de personas que ofrecen consula a veces dizque para aumentarle más o duplicarle lo que tiene algo que no es razonable porque sería bueno tomar conciencia en eso.