Padre de Emely no resiste ver de frente a los acusados de matar a su hija

El padre de la adolescente Emely Peguero no resistió al ver la cara de los tres acusados del asesinato de su hija embarazada y trató a Marlín Martínez, madre del principal imputado.

Desesperado, el señor Genaro Peguero clamaba que solo él sabía lo que sentía al presenciar a Marlín, a su hijo Marlo y a Simón Bolívar Ureña, “El Boli”, quienes buscan obtener su libertad por el crimen ocurrido hace casi tres meses.

Mientras que bajo estrictas medidas de seguridad y a puerta cerrada está siendo conocida la revisión de la medida de coerción a los imputados, en una sala de audiencia del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís. La jueza Isolina Peralta Contreras, del Primer Juzgado de la Instrucción de San Francisco de Macorís, es quien conoce la revisión de la medida a Marlon Martínez, su madre Marlin Martínez y Simón Bolívar Ureña, “El Boli”, acusados asesinato de Emely. Los abogados de los imputados solicitaron a la jueza aplazar la audiencia para el 1 de diciembre.

Decenas de personas se han dado citas al palacio de justicia que se encuentra con extremas medidas de seguridad para evitar alteración del orden como ha ocurrido en otras ocasiones.

Las medidas de seguridad son dirigidas personalmente por el jefe del comando regional Nordeste de la policía general de brigada Virgilio Pacheco Garabito, quien dijo que no permitirá alteración del orden dentro, ni fuera del palacio judicial.