Apresan tipo que secuestró menor para que la hermana se reconcilie con él [Video]

VERAGUA, SOSÚA-Fue apresado el nombrado José Antonio Gómez Sánchez quien secuestró de la escuela de Loma Bajita a un menor de 13 años, hermano de la nombrada Jennifer Báez su ex-esposa todo porque se negaba aceptar que había terminado su relación con él.

De acuerdo a las informaciones este le dijo a su exposa que si no iba donde él le iba a matar su hermanito y se lo iba a mandar “PICAO” en una funda.

Inmediatamente la policía nacional de Sosúa bajo el mando del teniente coronel Lic. Juan Fajardo Hernández PN, y el DICRIM hicieron un amplio operativo logrando apresar al secuestrador el nombrado Jose Antonio donde será sometido a la acción de la justicia

El individuo alega que se llevó al menor hasta que ella le deje ver su hija y negó que la golpeara, dice que tenía como seis días que no la veía y su madre ni lo llamaba ni nada

Oficiales del Dicrim recuperaron el hermano de la mujer sano y salvo ya que había sido raptado en el pasado martes por un hombre el cual exigía que la hermana del menor se reconciliara con el.

Yenifer Lopez de 21 años de edad, era la compañera sentimental del secuestrador de quien se separó porque éste la golpeaba y se mudó junto a su padreen el sector Sosúa Abajo, el menor fue secuestrado ayer cuando regresaba de la escuela hacia su casa.

El secuestrado apodado El Rubio, se dedica a las labores de seguridad privado en una compañía radicada en esta ciudad.
POR Neris Alcántara