¡Atraco de película! le tumban de más de 300 mil pesos a mensajero [Video]

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– A esto es que le llamamos un verdadero atraco de película, todo luce indicar que los delincuentes andan en este país con una protección este vídeo grabado por un cámara de seguridad deja claro como andamos ya.

La victima esta vez de dos individuos fue mensajero de una compañía privada de esta ciudad, fue víctima de un asalto perpetrado por dos delincuentes, siendo éste despojado de más de 300 mil pesos. El hecho quedó captado por una cámara de vigilancia.

El mensajero fue identificado como Alex Then, quien fue interceptado por los malhechores en un almacén ubicado en la calle Imbert casi esquina Sánchez de esta localidad.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad, se puede observar que la víctima trató de desasirse de los individuos, sin embargo uno de los delincuentes penetró el referido almacén y dentro del mismo pudo quitarle la valija.

El delincuente realizó dos disparos al aire al momento de huir del lugar.
Then, quien fue despojado de la suma de 332 mil pesos en efectivo, perteneciente a la línea de tiendas El Abejero, lugar donde labora como mensajero, dijo que era perseguido por los antidociales desde la avenida libertad.

Miren el clip cortesía de Agenda56.com y sea usted el jurado, por más que quiso correr el mensajero uno de ellos le cayó detrás y le quitó lo que llevaba.