Agarran mujer que le había quitado la vida a otra en la Romana

LA ROMANA RD-A casi tres mese de haber ocurrido este lamentable hecho fue apresada la nombrada Nicaury Pérez , quien era perseguida por la uniformada del orden por el hecho de haberle dado muerte a Diskalia Amalia Mateo Rodríguez de 25 años quien era oriunda de Boca Chica.

La información fue confirmada a Opinión Informativa por la relacionadora pública de la dirección regional Este PN ,Licda Raisa Núñez.

Se recuerda que Diskalia falleció el sábado 19 de agosto de este años luego de haber sido sorprendida por Nicaury se encontraba en una vivienda del sector de Villa Progreso, municipio Villa Hermosa, provincia La Romana en compañía de un hombre identificado como El Mello Ruiz , quien también tenia una relación con Nicaury, momento que fue aprovechado por esta para darle una estocada que le produjo la muerte en el mismo lugar.

La detenida será puesta a disposición de la justicia en La Romana , para que responda por el hecho cometido.

En ese entonces se dijo que hombre llevó a una amante a la casa de su madre, pero cuando estaban en pleno acto íntimo y llegó la esposa y mató a la amante donde cientos de curioso se presentaron al lugar del hecho para presenciar esta tan lamentable tragedia.

De tanto tiempo muchos se preguntaban que había pasado con es caso ya que no sabía si la agresora la había detenida o no hasta que al fin sale noticia de que fue encontrada y apresada ya.