La policía mata uno de dos sujetos que raptaron madre e hija

Seily Fernández junto a su hija, llegaba a su casa , ubicada en la calle Miguel Guzmán y cuando se desmontaba de su vehículo para abrir la puerta, fue interceptada por dos delincuentes, que las obligan a montarse en el vehículo que ellos andaban y se las llevan raptada.

Sin embargo, un cuñado de la joven se dio cuenta de lo que había sucedido y fue inmediatamente a donde las autoridades policiales a alertarlos sobre este caso.

Agentes policiales se pusieron en marcha y lograron darle persecución al vehículo de los raptores, logrando interceptarlo y le dispararon en las llantas, en la carretera que conduce este municipio de Tenares con San Francisco de Macorís, cerca de la entrada de Gran Parada.

Esto provocó que el carro Honda Accord color blanco e deslizara y penetrara en un platanal, los dos delincuentes pudieron escapar de la escena del accidente dejando a las víctimas sanas y salvas.

Pues los agentes policiales le dieron persecusión a los raptos y le dispararon al nombrado Malvin Vásquez Valerio de 34 años, quien perdió la vida debido a los múltiples disparos recibidos por agentes del orden, en lo que se presume fue un enfrentamiento a tiros.

Vásquez Valerio fue llevado herido de gravedad al hospital Ángel Concepción Lajara de ese municipio y posteriormente el cadáver al Instituto Nordeste de Ciencias Forenses INACIF, en San Francisco de Macorís, de donde era oriundo. VÍA ACONTECER DOMINICANO

Powered by themekiller.com