Otro abusador mata a puñaladas su expareja en Pimentel [Video]

Se trata de Nicol Díaz, quien murió la madrugada de este lunes 13 de noviembre a causa de varias estocadas que le propino su cónyuge solo conocido como Willy, en un hecho ocurrido la noche de ayer en el municipio de Pimentel.

Díaz y Willy se encontraban en un lugar de expendio de bebidas alcohólicas donde la joven laboraba conocido como El Triangulo, ubicado en el referido municipio, allí sostuvieron una discusión en la cual resulto con varias estocadas, ocasionadas con una arma blanca tipo sevillana, según el informe policial.

Inmediatamente la joven fue trasladada al Hospital de San Francisco De Macorís donde recibió atenciones médicas y a pesar del esfuerzo de los galenos no fue posible salvarle la vida.

El cuerpo de la occisa se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de paúl. Según el reporte policial el tal Willy el cual está herido, logro emprender la huida.

Las autoridades han identificado al agresor como Wilmi Valentin Pimentel, alias El Cojo de 25 años de edad, quien inmediatamente emprendió la huida, por lo que está siendo activamente buscado.