Abogado se quita la vida en Higuey

La ola de suicidios que sacude a la república dominicana sigue preocupando a la sociedad, son muy variadas las circunstancias por la que la gente hoy en día se esta quitando la vida algo muy sorprendente.

Este lunes se dio a conocer otra lamentable noticia en la que un abogado de Higuey se quitó la vida este información ofrecida por un oyente al matutino “La Opción de la Mañana” la victima fue identificado como por Roberto Cedano en el patio de su residencia explicó el oyente a los comunicadores del programa que se transmite por Independencia 93.3 FM.

Cedano se disparó a la cabeza con un arma de su propiedad, sumando otro caso a la interminable ola de suicidios en República Dominicana.

Su cuerpo fue llevado a patología en San Pedro de Macoris y se investigan las circunstancias de este lamentable hecho.

Se recuerda que la pasada semana una joven de 20 años fue encontrada colgando de unas sábanas en una casa en construcción, un hecho ocurrido en el sector La Ureña en Santo Domingo Oeste.

La desesperación por un empleo habría llevado a Charina Batista, de 20 años, a decidir quitarse la vida, dejando en la orfandad a una niña.

También a 24 horas de ese hecho fue hallada ahorcada ahorcada en el interior de su vivienda en la provincia La Vega.

La muerta ess Lisbeth Mercedes Rojas Durán, quien fue encontrada por su padre Luis Manuel Rojas Compres. El hombre dijo que alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer miércoles fue a llevar a su esposa al Policlínico La Vega y que 15 minutos después, cuando regreso a la casa.

A Dios que meta su mano..