Dos personas fueron arrastradas por el río Camú Puerto Plata

PUERTO PLATA.- En la noche del pasado sábado, pereció ahogado en aguas del Río Camú, un joven que intentaba cruzar el referido afluente en una camioneta, ala altura de la comunidad de Juan De Nina, en momentos en que el referido afluente presentaba una crecida.

La víctima respondía al nombre de Janlec Jeraniel Franden Balbuena, quien por muchos años fuera el administrador de un reconocido lavadero automotriz de esta ciudad, Valier Car Whash.

A Janlec lo acompañaban Elvio Cabral Vásquez, quien salvó su vida milagrosamente y otro hombre sólo conocido como Bienvenido y/o Juanito, quien hasta el momento del cierre de esta edición no había sido localizado.

El cuerpo sin vida de Fraden Balbuena fue rescatado por voluntarios de Rescate Ámbar y la Defensa Civil de Puerto Plata, en la madrugada de este domingo. Al respecto los directores de esos organismos de socorro, Reynaldo Ortiz y Whascar García, informaron que en el día de hoy esas instituciones continúan la búsqueda de la persona desaparecida.

La crecida del Camú se produjo en medio de los fuertes aguaceros que cayeron en territorio puertoplateño, durante la tarde y la noche del sábado. Numerosos son los casos d personas que han perdido sus vidas en ese río, el que se caracteriza por hacer violentas y repentinas riadas. VÍA NOTIPLATA.COM

Powered by themekiller.com