Otra mujer que muere tras realizarse una cirugía estética [Video]

LA VEGA-Otra vez tenemos que lamentar la desagradable noticia de que la noche de este viernes  falleció otra mujer producto de una liposucción, en un centro de médico privado. Se trata de Claribel Abreu Moreno de 34 años de edad, quien residía en el municipio de Maimón provincia Monseñol Nuoel.

También, según informa el portan Maimón City, una fuente muy cercana a la familia de la joven, reveló que supuestamente esta tendría varios días muerta en el centro de salud, pero la mantenían conectada a los aparatos médicos.

Amigos de la joven fallecida, dicen que ella había dicho que tenía que hacerse una intervención quirúrgica.

De acuerdo a informaciones un tío de la joven alterado, reclamaba que iba a demandar al referido centro de salud, por mantenerla conectada sin vida y que cuando los familiares se disponían a trasladar el cuerpo a Bonao, las autoridades procedieron a llevarse el cadáver para hacerle los estudios correspondientes y este le será entregado la mañana de hoy, para ser sepultado de manera inmediata, porque al parecer el cuerpo no se encuentra en buen estado.

El ambiente en la casa de la familia de la joven es desgarrador, toda la familia llorando desconsoladamente y mucha gente llegando y llorando también.

Cuando suceden estos casos siempre salen las criticas a las mujeres que no aceptan las cosas como son, ya que muchas no tiene la necesidad de hacer ese arreglos en el cuerpo, pero como quiera se arriesgan teniendo como resultado un final trágico.

Hasta el momento se desconocen más informaciones con relación a este caso.

Powered by themekiller.com