Lo que dice hombre que ultimó a su madre en Villa Vásquez [Video]

VILLA VÁSQUEZ -Visiblemente perturbado y con una lagrima corriendo en su mejilla Airs Manuel Muñoz dice estar arrepentido de haberle quitado la vida a su madre de dos machetazos en la cabeza.

Me arrepiento de no matar a nadie más, dijo en lo que parecía estar confundido.

Había sido un ataque de nervios lo que provocó a que que Muñóz le quita la vida a su madre, se dice que en momento se había ido de la casa y lo estaban buscando para que regresara ya que se dice es loco y que tiene problemas mentales, la mujer trató de escapar de la muerte pero su esfuerzo fue en vano.

La madre hasta había ido ante las autoridades, para poner la denuncia de que le habían robado sus tarjetas y que sospechaba de su hijo adicto a las drogas, cuando la madre llegó a la casa de su otra hija, llegó su hijo Aris, quien sin mediar palabras la agredió propinándole nueve machetazos.

Algunos han indicado que el joven tiene problemas mentales, sin embargo, esta amiga quien es muy cercana a la dama asesinada, dice que este no tiene problemas mentales, pero si era adicto a las drogas y que el hecho se produjo cuando el joven estaba bajo los efectos de estupefacientes.

Sin embargo otro detalle que ofrece una amiga de la fallecida, ella dice que el problema vino porque la madre le había reclamado al hijo que le había tomado una tarjeta de crédito y una tarjeta del gobierno.

Powered by themekiller.com