Esto dice tipo golpeado acusado de abusar de menores en Puerto Plata [Video]

PUERTO PLATA.- El nombrado José Miguel Martinez Taveras, quien ha sido acusado de abusar de  tres menores de edad, negó rotundamente la imputación que se le hace, a la vez que sostiene que “que todo ha sido una trampa que le tendieron los familiares de las tres niñas”.

José Miguel Aire, como es conocido Martínez Taveras en Puerto Plata, aseguró ante las cámaras de reporteros gráficos locales, que lleva más de 10 años en una relación íntima con la madre de una de las supuestas víctimas, mujer a la que siempre ha ayudado económicamente, según narró.

Hablando desde el cuartel general de la Policía Nacional, donde se encuentra arrestado, José Miguel Martínez confirmó la versión de los familiares de las niña, que da cuenta de que él, José Miguel, le regaló un teléfono celular a una de las menores, aclarando que lo hizo a petición de la madre de esta.

“Sí, yo le compré un celular a la niña porque su mamá me lo pidió porque no tenia control sobre ella, lo cogí con un San, pagando seiscientos pesos semanales”, afirmó el imputado con mucha seguridad.

Dijo que es cierto que la niña comía en su apartamento con frecuencia, pues “siempre la mamá la mandaba allá”.

Agregó que en ningún momento ha tocado a ninguna de las tres niñas, a la vez señaló que hace días las autoridades se hicieron exámenes médicos a la menores y los mismos concluyeron que las supuestas víctimas son vírgenes.

Argumentó que todo se debe a que su amante quiere hacerle un daño, porque él no quiso darle tres mil pesos para sacar un celular, es que “le ha armado este bollo”, al tiempo que reiteró tener mas de diez años ayudandola, manteniendola de todo.

“Es un daño lo que me ha querido hacer, sin necesidad, porque sabe que yo no le he puesto la mano a esa niña, a ninguna de las tres, yo soy muy responsable y serio”, finalizó diciendo el acusado.

En la tarde del pasado jueves, Jose Miguel Martínez Taveras fue brutalmente atacado por numerosas personas, las que aseguran que el hombre es culpable de violar en reiteradas ocasiones, a tres menores de edad.

El hecho ocurrió en la calle 12 De Julio de esta ciudad, en el lugar en donde Martínez lleva más de 25 a­ños prestando servicios de reparación de aires acondicionados de todo tipo de vehículos.

Agentes adscritos a la Regional Norte de la Policía Nacional, impidieron que una turba enfurecida, linchara al reconocido técnico de refrigeración automitriz de Puerto Plata.

Los familiares de las supuestas víctimas, aseguran que el presunto agresor sexual llevaba más de dos años violando a las niñas, persuadiendolas con regalos de suntuosos teléfonos celulares y costeando los servicios de los referidos dispositivos electrónicos, a la vez que amenazaba a las infantes para que no lo delataran con sus tutores. VÍA NOTIPLATA.COM

Powered by themekiller.com