Le hace propuesta de matrimonio, pero se llevó una gran sorpresa [Video]

Este el video de una propuesta de matrimonio se ha vuelto viral en Facebook, tras ver el desenlace del evento. Miles han salido en su defensa. ¿Qué fue lo que pasó?

Uno de los eventos más románticos y esperados en una pareja es sin duda la propuesta de matrimonio. Hombres y mujeres, se preparan para este momento que los pone en una nueva etapa de su vida amorosa. Al parecer no todos piensan igual, o por lo menos la protagonista de este video.

En Facebook se publicó la grabación de una petición de casamiento que no salió nada bien. En las imágenes se puede ver al novio, que no ha sido identificado, ingresar a un restaurante con flores y violinistas en medio de los aplausos de los presentes.

Tras sorprender a su novia, se arrodilla delante de ella, le pide matrimonio, pero algo lo detuvo, la respuesta. Si bien la joven acepta las flores, su ánimo y molesta fue notoria. La novia rechaza al enamorado, coge su bolso y se va.

El hombre se quedó con el anillo en las manos y sin saber qué hacer. En las redes sociales el video se ha vuelto popular. Usuarios no han dudado en salir en defensa del joven.

Lo real es que muchas veces las cosas no salen como uno quiere y en el momento menos indicado, pero el que está enamorado siempre se arriesga a todo.

Comentarios: Toño Blanco Kat Muere un romántico…detallista…
Un hombre de casa…Ahora con el corazón roto nace un mujeriego..bohemio.
El hombre no.nace malo la.muje y la sociedad los corrompe. 🙁

Jhordy Montana Castilla Talvez la realidad de todo esto es que el se follo a dos amigas de ella, embarazo a una y ella se entero, luego de eso el quiso pedirle perdon con un detalle y pidiendole matrimonio pero ella dentro de si dijo, por mas que te ame no puedo perdonar lo que me hiciste, asi que para tampoco hacerte el ridiculo mejor solo me ire, ADIOS.

Powered by themekiller.com